Inicio

Abogado de Lesión Personal en Galveston

Bufete de Abogados Daspit: Un Fuente Líder de Asesoría Jurídica en Texas

Hay pocas cosas más abrumadoras que el lidiar con el sufrimiento o pérdida que surge a raíz de un accidente. Con el Bufete de Abogados Daspit, los recuerdos dolorosos y costosos de su situación actual no tienen que permanecer en su futuro. Asegúrese de que sus derechos están protegidos de la mayor medida al contratar nuestros abogados de lesión personal en Galveston.

Nuestro objetivo es de ayudarle a reconstruir su vida con la menor exposición legal posible. Nuestros abogados hacen todo el trabajo por usted. Usted no tiene que preocuparse del costo creciente de su tratamiento médico, gastos de reparación, daños a la propiedad o pérdidas totales. Bajo la protección de la ley, usted tiene el derecho a recibir compensación completa tan pronto como sea posible. Trabajamos específicamente para proteger este derecho.

Con la ayuda del Bufete de Abogados Daspit, usted puede finalmente cerrar un capítulo doloroso de su vida y seguir adelante - sin comprometer la protección de sus derechos, el valor de su reclamo, o la calidad de vida que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo en cultivar.

Póngase en la Posición Correcta Para Obtener Compensación

Innumerables clientes en el estado de Texas han contratado al Bufete de Abogados Daspit, y con buena razón. Si usted está buscando un bufete de abogados de confianza que lo defenderá orgullosamente, usted no tiene que buscar más. El Bufete de Abogados Daspit está listo para acompañarlo en cada paso del camino.

Nuestros clientes anteriores han elegido al Bufete de Abogados Daspit por:

  • Acuerdo de honorarios de contingencia - usted no pagará honorarios legales hasta que aseguremos una resolución favorable para usted
  • Consulta de casos gratis - hable en privado, abiertamente y con franqueza con un abogado experimentado de lesión personal en Galveston sin ningún compromiso o riesgo para usted
  • La experiencia previa de defensa del abogado Daspit - le da la oportunidad de trabajar con un profesional legal que posee una visión única sobre la ley
  • Representación de enfoque personal - le proveerá representación compasiva y comprensiva de principio a fin

Antes de abrir su práctica privada, el abogado John Daspit pasó varios años trabajando para Fulbright & Jaworski, uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Texas y el mundo. En los últimos años, ha acumulado miles de horas trabajando exclusivamente en litigios de alto perfil, incluyendo casos sumamente importantes surgiendo de la explosión de la refinería BP en Texas City. Nos sentimos seguros de que tenemos las habilidades y recursos necesarios para ayudar a facilitar su demanda por lesiones en cualquier nivel de la corte.

Si le gustaría aprender más acerca de cómo el Bufete de Abogados Daspit puede ayudarle con su caso, por favor póngase en contacto con nuestro bufete hoy y solicite su consulta gratuita.

Tratamos Cada Caso Como Si Fuera el Nuestro

Sentimos mucho orgullo al tratar a cada cliente con el nivel de individualidad, atención y compasión que se merecen. Ayudamos a nuestros clientes nivelar el campo de juego al enviar un mensaje claro a las compañías de seguros que no vamos a ceder en el valor de su reclamo. Nuestro enfoque nos ha ayudado a conseguir algunos de los mayores veredictos y acuerdos contra las empresas líderes de seguros en la nación, compañías de petróleo y gas, y otras entidades.

Los éxitos recientes del abogado Daspit incluyen:

  • Representar una compañía de gasoducto en busca de más de $50 millones después de utilizar tubería defectuosa en la construcción de un oleoducto midiendo 500 kilómetros de largo.
  • Representar una demanda de $300 millones por incumplimiento de contrato en nombre de una compañía de exploración y producción. Después de una audiencia de arbitraje que duro una semana, obtuvimos una victoria completa para la reclamación de nuestros clientes, incluyendo la recuperación de todas las tasas y gastos.
  • Después de la explosión en la refinería de BP en Texas City en 2005, John pasó casi 8.000 horas trabajando en el caso y fue una parte importante del equipo de enjuiciamiento.

Obtenga el Apoyo que Necesita Después de un Accidente de Auto

¿Está sufriendo lesiones graves debido a un accidente de auto? ¿Ha perdido un ser querido como resultado de la conducción descuidada de otra persona? Estos desafortunados accidentes son muy comunes, pero nuestro equipo legal cree firmemente en ir tras la justicia en su nombre. Independientemente de lo común que estos accidentes puedan ser, estamos preparados para hacer frente a las compañías de seguros o partes de oposición.

Nosotros en el Bufete de Abogados Daspit creemos que no hay nada más escandaloso que aceptar una cantidad de compensación inferior de lo que usted realmente tiene derecho. No ceda su derecho a recibir compensación completa con una firma. Estamos preparados para ser la fuerza implacable en cualquier mesa de negociación o corte para asegurar que se haga justicia y que la oposición pague el total de los daños que han causado.

No espere hasta que sea demasiado tarde. Actué hoy y llame al Bufete de Abogados Daspit.

Sólo tiene una oportunidad en tomar recursos legales después de un accidente. Asegúrese de que su tiro se apunte directamente al blanco. En el Bufete de Abogados Daspit, no tenemos miedo de retirar la flecha - nuestra vista aguda y precisión exacta están respaldadas por una trayectoria de éxito comprobado e indiscutible. Los resultados importan, así que deje que nuestros abogados de lesión personal en Galveston luchen para usted.

Contacte nuestros abogados de lesión personal en Galveston hoy para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle avanzar su reclamo de forma rápida y asequible.

Testimonios de Clientes

  • I have to admit I was pleasantly surprised with my experience with Robert at Daspit

    “I have to admit I was pleasantly surprised with my experience with Robert at Daspit Law. There was no fast talking gimmick type techniques used. Robert was actually very personable and answered all my questions and made me feel comfortable through out the whole process. Highly recommend Robert!”

    Shawn B.

  • Top notch service! Never thought I would need a lawyer or did I want to deal with one.

    “Top notch service! Never thought I would need a lawyer or did I want to deal with one. I have to say I was pleasantly surprised with the service I received and the outcome was even better. Brandon was straight forward, helpful and successful! Thanks for all of your hard work!”

    Bryce H.

  • What a great experience with the team at Daspit Law firm!

    “What a great experience with the team at Daspit Law firm! From the moment I walked in I received first class treatment. Not only did Brandon get me more than I thought possible but we didn't even go to court. Also got to meet John Daspit himself who made me feel right at home. They both get 5 stars for sure!”

    Janet P.

  • Excellent experience at Daspit Law Firm with Derek Fadner.

    “Excellent experience at Daspit Law Firm with Derek Fadner. He was really good at explaining everything and putting it into perspective and execution was flawless. The outcome was more than I could have imagined. I will be referring anyone that has personal injury needs!”

    Michael S.

  • Great experience at Daspit law! These guys really know what their doing.

    “Great experience at Daspit law! These guys really know what their doing. I had no idea it would be this easy. Corey stepped up and took care of everything!”

    Joanna C.

Por Qué The Daspit Law Firm

  • Personalizado & Atento El Abogado
  • Si No Ayudamos Con Éxito Que Obtener Una Compensacio, Usted No Nos Debe Nada!
  • Hacemos Inicio Y Visitas Al Hospital
  • Comience Con Una Consulta Gratis
  • Trabajando Para Usted 24/7